Preguntas Generales

Lo más Popular.

En esta seccion podrás resolver cualquierra de tus dudas con respecto al sitio y nuestro servicio.

Para realizar una compra solo debes elegir dentro de los productos de nuestra tienda y agregarlas al carrito de compra, una vez teniendo ya definido tu carrito de compra puedes ingresar tu dirección de envío y proceder a la página de pago, en la cual puedes realizar el mismo mediante transbank.

Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la entrega, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado.

Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 3 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.

Si su producto nuevo falla por defecto de fábrica, Ud. Tiene derecho a exigir la garantía legal de 3 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o  recuperar el dinero que pagó por él, y no porque no le gustó.

Para esto debes enviar un correo electrñonico a contacto@intramedical.cl adjuntando su boleta o comprobante de compra y hacer valer tu derecho a la garantía legal.

Mayor información sobre tu garantía en: http://www.sernac.cl/3x3/

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por IntraMedical.

Si su compra fue realizada a través de nuestra página web tiene un plazo de 10 días para hacer valer su derecho a retractarse de la compra.

El reembolso por derecho a retracto NO INCLUYE COSTOS DE FLETE

Los cupones promocionales seràn aplicados al momento de ingresar en el carrito de compra o bien en la página de pago una vez el cliente ingrese su información personal.

Sobre Pagos y Envíos

Lo más Popular

En esta seccion podrás resolver cualquierra de tus dudas con respecto al sitio y nuestro servicio.

Garantizamos el despacho a la mayoría de las comunas chilenas sin embargo el reparto a direcciones rurales dependerá de la cobertura de la empresa de transporte.

En un plazo de 48 hrs hábiles tu pedido será preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos en todo el territorio nacional.

Cuando su compra sea entregada a la empresa Courier recibirá un correo con el número de seguimiento de la misma. 

Importante: El número de su pedido NO ES su número de seguimiento

Entregamos tu pedido a la empresa de transporte en un plazo de hasta 48 hrs hábiles luego de realizada la compra. El tiempo de despacho varía entre 3 a 7 días hábiles con posibles excepciones para destinos extremos. Durante periodos de ofertas especiales como Cyberday y Cybermonday el plazo de entrega será de hasta 15 días hábiles. Durante el período de contingencia sanitaria pueden surgir retrasos extraordinarios

Si su despacho es a domicilio cualquier persona que este en la dirección puede recibir. Si la dirección corresponde a un edificio de departamentos es probable que el paquete sea dejado en portería.

 

IntraMedical no se hace responsable de entregas a terceros en la dirección indicada

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas

Ayuda y Soporte

Servicio al Cliente

Cualquier duda, consulta, seguimiento de compra o necesidad que tengas, no dudes en contactarte con el equipo de servicio al cliente.